LUSTAU
Web Design

Una web única para unas bodegas únicas. Cientos de años de historia detrás de un producto que solo se da en un lugar del mundo.

¿El resultado? Bienvenidos a Lustau

Una web profunda de inigualable belleza

El proceso de creación de la web de Lustau fue inolvidable y mereció la pena. No solo porque el resultado fue ésta magnifica web nominada a los prestigiosos awwwards, sino porque haciéndola, aprendimos como alumnos y disfrutamos como niños.

Antes de ponernos a diseñar los primeros frames y trabajar en el UX de una de las webs más profundas que hemos realizado hasta la fecha, tuvimos que entender la importancia del vino de Jerez en general y la historia de Lustau en particular. Visitas a las bodegas de Jerez de la Frontera, paseos por los viñedos del Puerto de Santa María e innumerables reuniones en las oficinas de Madrid. Solo así se puede conseguir un resultado como el que puedes ver en www.lustau.es

¿Otro proyecto?
VIAN
Branding

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.