MUNE
Web Design

Un trozo de Líbano en Madrid

Desde Beirut con amor

Cuando un restaurante como Mune abre sus puertas y nos pide que diseñemos su nueva web, esa noche no dormimos de los nervios. ¿Por qué? Mune es distinto a casi todo lo que has visto. Tenemos que diseñar sin haber visto el local (la apertura del mismo y del site tendrán lugar el mismo día). Además, la cocina libanesa no es la predominante en España, por lo que comienza una tarea larga y divertidísima buscando referencias (todas ellas fuera de España, en Londres, NYC, París o Los Ángeles) e inspiraciones en imágenes, escritos antiguos libaneses, libros de recetas de hace más de 100 años…

Todo ello, mano a mano con los ilusionados y atareadísimos dueños del restaurante. La web, con un diseño tradicional y puntero al mismo tiempo, cuenta con una tienda online, galería de imágenes, tienda online, reserva de mesa o de eventos en el local, carta y toda la información nutricional de cada plato que, raramente conocerá alguien que no haya probado este tipo de comida.

Bienvenidos a la web de Mune

¿Otro proyecto?
GORILA
RRSS

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.