RED
PROJECT
Comunicación & Social Media

Bienvenidos al mejor delivery de sushi de Madrid

El mejor japo de Madrid en tu salón

Podemos pensar lo que queramos, pero desde que llegó a España en los 90’s, el sushi no ha parado de crecer. Y aun así, después de tantos años, hay espacio para más agentes en el tablero.

La propuesta de Álvaro Castillejo Preysler y Santiago Martínez Allaire nos enamoró desde el minuto uno. Un sushi con una calidad tope de gama creado y pensado especificamente para ser repartido. El delivery de un producto que puedes encontrar en los mejores sushi bars de Tokyo con un ticket nada desorbitado.

Y nosotros, a los mandos de una de las herramientas más importantes si quieres vender sushi en Madrid. Instagram. Estrategia en Redes Sociales además de relación semanal con influencers, gestión de Paid Media y comunicación con prensa tradicional.

Un equipo ganador

Cuando un producto es bueno, necesitas rodearte de los mejores. Solo así, todo el trabajo que hay detrás llegará al usuario tal y como tú lo tienes en mente.

La fotografía de la carta corre de la mano de Jose Salto y es, sencillamente, inmejorable. Hoy en día la comida entra por los ojos y estas imágenes son brillantes.

¿Otro proyecto?
WMF
Social Media Strategy

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.