Skip to content

PUBLICIDAD

UN ESCAPARATE PARA FOODIES

LA PLATAFORMA

Home Recetags

Mensualmente tenemos miles de seguidores que buscan qué cocinar. Una base de datos con más de 17.000 recetas perfectamente etiquetadas provenientes de los mejores blogs de cocina a nivel nacional donde la buena fotografía y la calidad en los contenidos son nuestro elemento diferenciador.

Aquí podrás anunciar tus productos en un entorno de calidad, relevante y limpio de otras interrupciones y lo harás a un nicho de público susceptible de comprar tus productos e incluso de prescribirlos a conocidos, ya que tu impacto se hará en el momento preciso: el de la necesidad.

Contamos con más de 100 recetarios organizados por diferentes temáticas para que te resulte todavía más fácil encontrar tu plato favorito.

ESPACIO PERFECTO
PARA MARCAS

Con diferentes formatos y espacios donde poder anunciar tu marca, hacemos propuestas a medida en función de las necesidades de cada cliente. Somos flexibles y adaptamos la propuesta a los recursos económicos disponibles optimizando el retorno de la inversión.

Nuestros usuarios nos visitan a diario con el único objetivo de consultar recetas de cocina. Finalmente acudirán a su mercado, súper o tienda online de confianza para realizar la compra semanal de dichos ingredientes.

¿Se te ocurre un sitio mejor donde publicitar tu marca?

Es el escaparate perfecto, tu marca siempre presente en el proceso de compra del consumidor.

Visita supermercado

¿Quieres más información?

Escríbenos a equipo@recetags.com